Choque en colonia La Fuente de La Paz deja 4 lesionados, 3 de ellos menores de edad

Foto: Zona Roja BCS/ Archivo
Al momento, se informa que el estado de salud de 3 de los 4 es estable; sólo el menor de 8 años permanece bajo observación médica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este lunes 18 de septiembre del año en curso, en la capital de la medxia península se habrían suscitado un total de 5 accidentes viales, de los cuales habrían resultado 4 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 39,000 pesos en pérdidas.

En ese sentido, la dependencia informó que afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas o personas detenidas, así como tampoco conductores en estado de ebriedad, aunque 3 vehículos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

La dependencia, informó que el hecho de tránsito que se destacó de la jornada del día de ayer, por haber dejado a los 4 lesionados en el mismo hecho, se dio en las calles de Forjadores de Sudcalifornia y San Carlos, de la colonia La Fuente.

Los hechos, habrían ocurrido alrededor de las 9:30 horas, cuando a causa de fallas mecánicas, un vehículo tipo pick up de la línea Mazda color blanco, se impactó contra una pared de block dejando a 3 menores de 4, 6 y 8 años de edad heridos, así como a una mujer de 26 años también lesionada.

Al momento, se informa que el estado de salud de 3 de los 4 es estable; sólo el menor de 8 años permanece bajo observación médica por un traumatismo craneoencefálico.


Comparte esta noticia en:
×