Choque en colonia Santa Fe de La Paz dejó un motociclista herido este martes

Archivo
El hecho de tránsito que se destacó de este 19 de septiembre, se dio en las calles de San Miguel y Nevado de Colima de la colonia Santa Fe, donde una motocicleta y un automóvil se impactarían por no ceder el paso correspondiente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que en la capital de la media península, durante la jornada de este martes 19 de septiembre del año en curso, en el territorio municipal se habrían registrado sólo 2 accidentes viales, de los cuales resultó sólo una persona lesionada y daños materiales por más de $30,000 pesos.

En ese sentido, Tránsito de La Paz informó que no se registraron pérdidas humanas, así como tampoco personas detenidas, vehículos remitidos ante la autoridad ni conductores en estado de ebriedad, aunque las pérdidas económicas fueron de 32,000 pesos.

El hecho de tránsito que se destacó de este 19 de septiembre, se dio en las calles de San Miguel y Nevado de Colima de la colonia Santa Fe, donde una motocicleta y un automóvil se impactarían luego de que uno de los 2 conductores no cediera el paso a quien tenía la preferencia aunque no se especifica quién.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, cuando en ese cruce antes mencionado, se provocó un impacto que derivó en que el conductor de la motocicleta, de 23 años de edad resultara lesionado. El joven fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de Grupo Calafia, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue atendido por el médico en guardia, quien lo diagnosticó como policontundido y con un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que fue dado de alta posteriormente.


Comparte esta noticia en:
×