Choque deja a 2 personas atrapadas y 4 heridos, en Los Cabos; había una embarazada, dicen

El accidente de Cabo San Lucas dejó al menos 4 personas lesionadas; entre ellas, una mujer que se presume está embarazada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este 2 de diciembre se originó un accidente automovilístico en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, mismo que dejó 2 personas atrapadas, así como 4 lesionados.  

Los hechos se originaron en las inmediaciones del Parque Recreativo, de la colonia antes referida, donde una camioneta Pathfinder ─conducida por un menor de edad─ terminó por estrellarse contra un taxi en el que viajaban el conductor y una mujer; fuentes extraoficiales indicaron que ella está embarazada.

Foto: CaboNoticias Bcs

Hasta el lugar arribaron elementos de rescate del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; para el rescate de los ocupantes del taxi fue necesario hacer uso de herramienta hidráulica.

Foto: CaboNoticias Bcs

Una vez liberados, tanto el taxista como la mujer y los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hacia el nosocomio de la ciudad.

Según testigos, el choque se originó por el exceso de velocidad; la camioneta y personas que viajaban en ella quedaron lesionados entre los cercos de las casas ubicadas en el área.

Finalmente, peritos de Tránsito Municipal de Los Cabos arribaron al sitio para efectuar el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×