Choque en carretera Todos Santos-La Paz dejó a un hombre prensado; bomberos logran salvarlo

Foto: NBCS Noticias
El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una estructura metálica ubicada en la carretera Todos Santos- La Paz, quedando prensado dentro de la unidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes 13 de julio del año en curso, se activaron los protocolos de seguridad y emergencia ya que se suscitó un accidente carretero en kilómetro 1 del tramo Todos Santos-La Paz, donde una persona del sexo masculino quedó prensada dentro de su vehículo.

Según las primeras versiones de la información, una pareja viajaba a bordo de una camioneta tipo Mazda con placas de circulación 328-PMX-1, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una estructura metálica ubicada en el sitio antes descrito.

Al sitio, arribaron cuerpos de emergencia elementos del Mando Mixto, quienes al darse cuenta que el hombre, de 52 años de edad que manejaba la camioneta, quedó prensado dentro de la unidad, solicitaron el apoyo del equipo de rescate del cuerpo de bomberos, mismos que, tras varios minutos de labor y utilizando las “quijadas de la vida” lograron rescatar a la víctima.

La mujer, que no resultó con lesiones mayores, tiene 49 años de edad; ambos fueron atendidos por paramédicos quienes valoraron su estado de salud.

Finalmente trascendió que los efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×