Choque en ‘La Cuesta del Infierno’ dejaría 26 normalistas lesionados; presumen un fallecido

Foto: Facebook
Con información de Martín Valtierra.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De manera extraoficial, se confirmó que en el accidente automovilístico que se suscitó la tarde de este miércoles 24 de mayo, en la carretera San Ignacio-Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, en el tramo conocido como «La Cuesta del Infierno» donde 2 camiones se estrellaron provocando una doble volcadura, se vio involucrado un camión escolar, proveniente de la Escuela Normalista Fronteriza de Tijuana, misma que trasladaba a un grupo de estudiantes que se dirigían al municipio de La Paz, a un encuentro cultural.

Aunque en las primeras versiones, se manejaba que 84 personas habían resultado lesionadas, al momento, se tiene conocimiento que realmente se trata sólo de 26, de las cuales 6 están en código rojo y se presume que una mujer murió en el accidente; sin embargo ésto no ha sido confirmado.

Según las autoridades de seguridad, todos los lesionados se encuentran en diferentes hospitales del municipio de Mulegé, donde están siendo atendidos por los médicos. Por el momento, las autoridades universitarias no han emitido un reporte oficial al respecto.

Con información de Martín Valtierra. 


Comparte esta noticia en:
×