Choque en carretera a puerto San Carlos deja un muerto y dos lesionados

El accidente ocurrió en el entronque al poblado de Benito Juárez
Comparte esta noticia en:

Puerto San Carlos, Baja California Sur (BCS). Una persona fallecida y dos lesionadas, fue el saldo que dejó un choque entre tres vehículos, en el tramo carretero a puerto San Carlos en el entronque al poblado Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un primer vehículo fue hallado sobre el carril izquierdo atravesado en dirección al sureste, mientras que el otro de la marca Nissan línea Patfhinder, impactado de  lado izquierdo, por lo que a 5 metros de distancia se observaba sobre el carril derecho un remolque color verde, orillado hacia el monte, el cual  se observaba a lado izquierdo a metros de distancia de la carretera un vehículo tipo pick up, recostado en dirección al Sur.

En la cinta asfáltica fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Meza Madrigal, de 34 años de edad, quien falleció por traumatismo craneoencefálico y contusión profunda de tórax, según dictamen del Médico Legista.

En el accidente dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancias de emergencias al Hospital General; uno presentó fractura expuesta- rodilla y fractura del tercio medio de fémur y cadera, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

El otro hombre presentó a su ingreso policontundido en cervicales y hombro, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, y no ponen en riesgo la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Quedando pendientes las causa del peritaje.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×