Choque entre 2 embarcaciones en San Ignacio dejó 7 lesionados, 2 de ellos menores de edad

Foto: Guerrero de Sal
En el percance resultaron lesionados 7 integrantes, 2 de ellos, menores de edad, siendo los más afectados, mismos que fueron traslados al hospital general de Santa Rosalía por dos unidades de socorro del valle del Vizcaíno.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes, se  registró un choque entre 2 embarcaciones, en la zona del campo pesquero conocido como el Dátil, en la comunidad de San Ignacio; en ese sentido, según los dator preliminares, se dio a conocer que como saldo, resultaron 7 personas lesionadas, entre ellas, 2 menores de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando en las oficinas de seguridad pública de esa zona, se tuvo del conocimiento sobre un accidente marítimo, en el cual habían resultaron lesionados 7 integrantes de una familia conocida como los Mazieles.

Según testigos cuentan que el percance sucedió cuando la embarcación regresaba de dar un paseo por la laguna, en esos momentos el motorista no se dio cuenta que se dirigía hacia en pequeño bote y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.

En el percance resultaron lesionados 7 integrantes, 2 de ellos, menores de edad, siendo los más afectados, mismos que fueron traslados al hospital general de Santa Rosalía por dos unidades de socorro del valle del Vizcaíno.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×