Choque entre embarcaciones deja a una persona lesionada en Comondú; se reporta estable

Foto: Martín Valtierra
La persona herida fue trasladada al Hospital General de Ciudad Constitución, pese a su lesión se reporta en condición estable

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona de 34 años de edad resultó lesionada, luego de que se originara un choque entre 2 embarcaciones que realizaban procesos de extracción de almeja catarina en zona de Bahía Magdalena, municipio de Comondú. 

Según con la información preliminar, el accidente se originó a 10 kilómetros mar a dentro; por lo que fue necesaria la intervención del Grupo Gerco, quienes prestaron el servicio de auxilio, trasladando la ambulancia de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos y de regreso. 

El diagnóstico del personal médico del Hospital General de Ciudad Constitución que atendió al lesionado refiere que, presenta traumatismo craneoencefálico moderado, situación que no pone en riesgo su vida, conservando una condición estable.

Finalmente, trascendió que la persona atendida cuenta con domicilio en Puerto Guerrero y Puerto San Carlos, en la colonia Centro de Puerto San Carlos. 

Con información de Martín Valtierra García