Choques de este jueves en La Paz dejan a 3 lesionados; 2 de ellos, motociclistas: Tránsito

Foto: Archivo
Del mismo modo, la dependencia dio a conocer que en el municipio de La Paz, sólo hubo 2 vehículos remitidos ante la autoridad además de los 3 lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, que este jueves 11 de enero del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado por lo menos 7 accidentes viales, de los que resultarían 3 personas lesionadas, además de daños materiales que ascienden a los 198,500 pesos en pérdidas.

Del mismo modo, la dependencia dio a conocer que en el municipio de La Paz, sólo hubo 2 vehículos remitidos ante la autoridad además de los 3 lesionados; del mismo modo, 2 conductores fueron remitidos ante la autoridad por circular en estado de ebriedad.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejadoa 2 de los 3 lesionados de la jornada, se dio en las calles de Aquiles Serdán y Sinaloa, de la colonia Pueblo Nuevo, cuando una motocicleta se estampó en contra de un vehículo que circulaba por la zona, a causa de que uno de los 2 –no se especificó quién– no cedió el paso a quien tenía la preferencia. Este hecho dejó a una mujer de 26 años de edad y a un hombre de 25, este último resultó con una fractura y daño craneoencefálico, aunque las heridas no ponen en riesgo su vida. Los daños materiales de este hecho ascienden a los 60,000 pesos.

Posteriormente, en las calles de Revolución y Manuel Encinas de la colonia Centro de La Paz, un segundo motociclista se vio afectado, ya que no cedieron el paso a quien tenía la preferencia, dejando al joven de 23 años, policontundido, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a la clínica del IMSS para ser atendido. Afortunadamente fue dado de alta momentos después.


Comparte esta noticia en:
×