Choques en diferentes colonias de Cabo San Lucas dejan 2 fallecidos este miércoles

Foto: Colectivo Pericú
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 19 de abril, en Cabo San Lucas, 2 personas habrían fallecido, como producto de 2 accidentes viales en las colonias Cangrejos y Hojazen, de esa delegación del municipio de Los Cabos.

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que el primer accidente automovilístico, se suscitó a alrededor de las 8:40 horas de este miércoles,  justo en la entrada lateral de la tienda Costco, en la Carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, de la colonia Hojazen.

Los hechos ocurrieron cuando un camión de carga, se salió del carril de la carretera, impactándose contra el muro de contención de la tienda Costco, de la colonia de Hojazen; lamentablemente el camino se encontraba una persona del sexo masculino, quien quedó sin vida entre los fierros retorcidos del pesado camión.

Posteriormente, también la mañana de este miércoles 19 de abril, en la colonia Los Cangrejos, a alrededor de las 9:30 horas se reportó un segundo accidente, en el que un conductor de motocicletas perdió la vida en el lugar.

Extraoficialmente se maneja que el motociclista, circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, saliendo disparado golpeándose contra el pavimento; las lesiones, le provocaron una muerte instantánea.

A ambos lugares, arribaron tanto los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos en las diferentes colonias.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×