Ciclista de BCS obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Montaña

Navienka García Bareño
La joven cabeña participó en la categoría de 10 años, logrando derrotar a la representante del estado de Hidalgo con quien mantuvo una lucha cerrada por el primer lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este fin de semana se realizara el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, en el Estado de México, la joven sudcaliforniana Navienka García Bareño logró llevarse la presea dorada para Baja California Sur.

En ese sentido se dio a conocer que, García Bareño participó en la categoría de 10 años, donde consiguió derrotar a la competidora del estado de Hidalgo, Valeria Herrera Talón, a pocos metros de la final, manteniendo una lucha cerrada que se presentó durante toda la carrera.

Por su parte, la joven Luna García Bareño Domínguez finalizó en la octava posición, dentro de la categoría juvenil A realizando el recorrido en un tiempo total de 48:19, mientras que Ana Victoria Ortega, quien llegó en el lugar número 10, con un tiempo de 51:26.

Asimismo, se informó que la joven sudcaliforniana Zayetzi Bareño, quien cuenta con más experiencia, no pudo participar en la carrera, debido a una caída que sufrió durante el reconocimiento de la pista.

Finalmente, en la categoría infantil B, participó Johan Jeshua Sánchez Moreno, quien se ubicó en la posición número 12 y Luis Tadeo Camacho Ledesma, quién desafortunadamente no pudo completar su recorrido en la categoría infantil C.


Comparte esta noticia en:
×