Ciclistas de Baja California Sur logran 5 medallas de oro en la Copa Federación

Archivo
Las preseas se lograron en las pruebas de velocidad, de 500 metros, así como en velocidad olímpica por equipos, por mencionar algunos; se espera que este sábado continue la participación de los atletas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la jornada de inicio de la Copa Federación de Ciclismo, en Aguascalientes, los corredores representantes de Baja California Sur ganaron 5 medallas de oro en pruebas de velocidad.

Este fenómeno inició con las actuaciones de los hermanos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, quienes consiguieron los primeros metales dorados para Baja California Sur, en las pruebas de velocidad, colocándose entre los mejores de la categoría superior.

Mientras tanto, en la velocidad olímpica por equipos, Ramsés Ortega, Samuel Hurtado y Juan Carlos Ruiz obtuvieron el primer lugar, posicionándose en lo más alto del podio, llegando otra presea por parte de “Toty” Ruiz en los 500 metros, en tanto que, Ramsés Ortega logró el bronce.

Por su parte, Sebastián Ruiz destacaría en la categoría juvenil A de la prueba de persecución, dando a BCS la cuarta medalla de oro; mientras que Jorge Peyrot cerró el día con el triunfo en la carrera por puntos, ganando antes una medalla de bronce en los 500 metros, mismo metal que traería consigo Andrea Fabiola Núñez, en la categoría juvenil C de la prueba con puntos.

Finalmente, se espera que este sábado 10 de febrero continúen las competencias que forman parte de la copa federación, esperando así sumar más triunfos por parte de los ciclistas.


Comparte esta noticia en:
×