Ciclistas de Baja California Sur participarán en la Copa Federación, en Aguascalientes

El evento deportivo está programado del 8 al 11 de febrero, el cual tendrá como primera sede la ciudad de Aguascalientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será la próxima semana cuando un grupo de ciclistas sudcalifornianos participen en la Copa Federación de Ciclismo de Pista, en Aguascalientes, ciudad de la primera fecha del evento, en el cual buscarán foguearse para después ir por el pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Conviene mencionar que, el grupo será encabezado por Yuli Paola Verdugo Osuna, quien tiene ya su próximo viaje al campeonato mundial de pista, por lo que se espera que este evento le ayude a estar en condiciones para cumplir confirme lo planeado, además de seguir buscando puntos para calificar a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

De igual forma, asistirán Edgar Verdugo Osuna, Sael León Rodarte, Alejandro Madueño, Juan Carlos Ruiz Terán, Gabriel Ramsés Ortega Márquez, así como Samuel Hurtado Borboa, José Zárate Ánimas y Emiliano Estrada Portillo.

Asimismo, participarán Rodolfo López Guerra Luna, Ricardo Peña Salas, Hugo Abraham Sánchez Beltrán, Kevin Velarde Navarro, Paúl Pérez Mercado, Jorge Peyrot Balvanera, Cristian Saúl Ruiz González, Luis Raúl González Aguirre y Brian Joshua García Barrón.

Mientras tanto, el evento está programado del 8 al 11 de febrero, por lo que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) prepara la logística para el traslado de los deportistas, en la espera de las otras carreras que forman parte del programa oficial para clasificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en modalidades de ruta, pista y montaña.

Finalmente, el grupo de ciclistas que están enlistados por parte de la Asociación Estatal de Ciclismo estarán bajo la dirección de los entrenadores Maximiliano Vizcaíno y Enrique Carballo Valdez, además del mecánico Luis Angel Medina Bastida.


Comparte esta noticia en:
×