Ciclistas de Baja California Sur ganan oro y plata en Copa Federación de Pista, en Toluca

Las medallas de los ciclistas de Baja California Sur se obtuvieron en la categoría juvenil B y en la persecución juvenil C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la primera intervención del selectivo de Baja California Sur en la Copa Federación de Pista en Toluca, Estado de México, la entidad sudcaliforniana logró la medalla de oro en la categoría juvenil B y plata en la persecución juvenil C.

Fue el equipo integrado por Sebastián Ruiz Terán, Paúl Danilo Sandez y Omar Ceseña quienes cubrieron la distancia en la velocidad por equipos con menor tiempo de carrera que sus oponentes, logrando la medalla de oro en la categoría juvenil B.

Posteriormente, tocó el turno de la categoría juvenil C en la persecución con Gabriel Emiliano Estrada Portillo, Ricardo Peña Salas, Iram Palacios Moyrón y Jorge Adrián Peyrot Balvanera, lo que después de los heats clasificatorios, se colocaron en la fila para obtener la medalla de plata.

En las próximas semanas se realizará la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en Aguascalientes, evento donde el selectivo de Baja California Sur buscará obtener el mayor número de medallas posibles, para colocarse entre los mejores del país.


Comparte esta noticia en:
×