Ciclistas infantiles de BCS ganan medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional 2018

Los seleccionados de Baja California Sur lograron destacarse en las categorías de 9 años, 10 años y 12 años, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en el Campeonato Nacional Infantil, celebrado en el estado de Aguascalientes, los ciclistas de Baja California Sur lograron sumar 2 medallas de oro y 2 de plata; el resto de los participantes se ubicaron entre los 10 primeros lugares en sus categorías.

Fue durante la mañana de este domingo que, se realizó la carrera de campeonato organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo (Femici), donde los jóvenes sudcalifornianos lograron figurar en el medallero.

Aguascalientes también fue sede de la Olimpiada Nacional durante mayo, sin embargo, en esta ocasión, Elías Sánchez, originario del municipio de Los Cabos, cruzó en primer lugar en la categoría de 9 años.

Por su parte, el comundeño Ferrel Solís en la categoría 10 años y Karla Dosamante en 12 años, estuvieron cerca de la gloria, quedando en la segunda posición en sus respectivos eventos.

Finalmente, en lo que va del 2018, Baja California Sur ha tenido resultados en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como en los Juegos Centroamericanos y El Caribe, Campeonato Panamericano Juvenil y Mundial Juvenil de Pista; próximamente los atletas sudcalifornianos harán lo suyo en los Juegos Olímpicos de la Juventud.  


Comparte esta noticia en:
×