Ciclistas sudcalifornianos representarán a México en el Campeonato Mundial de Hong Kong

Ambos hermanos estarán compitiendo en la categoría de velocidad por equipos, por su parte Yuli Paola Verdugo Osuna también participará en la prueba de keirin
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves, los hermanos ciclistas Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna viajarán a Hong Kong, donde formarán parte del Campeonato Mundial de Ciclismo, el cual se llevará a cabo del 12 al 17 de abril.

En ese sentido, se espera que la ciclista sudcaliforniana Yuli Vergudo participe en las pruebas de keirin y velocidad por equipos, no obstante, aún no se ha descartado su posible participación en la categoría de velocidad individual, misma que le ayudaría a juntar más puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otra parte, se encuentra el joven atleta ‘Mayel’ Vergudo el cual tiene camino recorrido con la selección nacional, de manera que estará compitiendo con sus compañeros del selectivo para la prueba de velocidad por equipos.

Finalmente, el entrenador Enrique Caraballo Valdez, será un factor determinante al momento inicial de cada competencia, pues serán sus observaciones y entrenamientos personalizados los que ayuden a ambos ciclistas a conseguir un puesto en el podio.


Comparte esta noticia en:
×