Ciclo escolar 2016-2017 atendió a más de 230,000 alumnos a lo largo de Baja California Sur

Archivo
Durante la ceremonia de graduación de los alumnos de la secundaria José María Morelos y Pavón, en La Paz, el titular de SEP reconoció los avances obtenidos en materia de educación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un poco más de 230,000 alumnos fueron atendidos en escuelas de Baja California Sur en el ciclo escolar 2016-2017, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

En ese sentido, durante la ceremonia de clausura del año escolar 2016-2017, el funcionario estatal aseguró que se han alcanzado mayores logros en las evaluaciones nacionales, por lo que se reconoció el avance en materia de seguridad.

Por su parte, se indicó que los alumnos atendidos abarcan todos los niveles de enseñanza, quienes contaron con mejores espacios educativos, así como docentes más capacitados en materia educativa.

Finalmente, Jiménez Márquez felicitó durante el evento de graduación de la Secundaria José María Morelos y Pavón, a los 270 alumnos egresados, el plantel de la capital de la media península, mismos que mostraron una enseñanza integral y resultados académicos importantes, pues solo 21 de los 650 estudiantes presentarán alguna evaluación extraordinaria.


Comparte esta noticia en:
×