Cielos completamente soleados para BCS este miércoles y temperaturas mínimas de 11ºC: Conagua

En Baja California Sur predominarán cielos soleados y despejados todo el día de hoy, con vientos ligeros y temperaturas frescas en la mayoría de la geografía estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de febrero de 2017, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en  Baja California Sur predominarán cielos soleados y despejados todo el día de hoy,  con vientos ligeros y temperaturas frescas en la mayoría de la geografía estatal, los cuales oscilarán los 11ºC como mínimas.

En el municipio  de La Paz, este miércoles habrá cielos soleados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán lluvias. Las máximas y mínimas para este 22 de febrero, en la capital de la media península, serán de 28ºC y 13ºC, con vientos máximos de 8 kilómetros por hora; sin embargo, al cierre del reporte, a las 7:00 horas, se registró una temperatura de 11 ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este miércoles se presentarán temperaturas máximas de 28ºC y mínimas de 17ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que todo el día haya cielos nublados, así como toda la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 30ºC como máxima y 17ºC como mínima el resto del día; sin embargo, alas 7:00 horas se registraron 13ºC en esa zona de BCS.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este miércoles.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 28ºC y mínimas de 16ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 31ºC y mínimas de 12ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos, todo este miércoles


Comparte esta noticia en:
×