Cielos despejados para casi todo BCS según Conagua; La Paz y Los Cabos estarán nublados

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó, en su pronóstico del clima diario, que para Baja California Sur predominarán los cielos despejados en la mayoría de la geografía estatal; sin embargo, en Los Cabos y La Paz, se podrán observar intervalos, pero no se espera que se presenten precipitaciones.

Para Los Cabos la Conagua prevé que las temperaturas más altas que se alcanzarán en esa zona sean de 30ºC, y que las más bajas no desciendan a menos de 25ºC; predominando los cielos nublados durante el día, aunque la dependencia no estima posibilidades de lluvia. Habrá vientos que oscilen desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora.

Para La Paz, por la tarde se espera que predominen cielos mayormente nublados, pero, según lo que la dependencia informó, al igual que en Los Cabos, no prevén lluvias, la capital de la media península destacará como uno de los más calurosos de BCS, con temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 25ºC. Los vientos serán variables, hasta de 15 kilómetros por hora la tarde y noche de este día.

También en el norte de la entidad, se esperan cielos despejados, según lo informó la Conagua;  en Ciudad Constitución habrá máximas de 36ºC y mínimas de 20ºC, con vientos más fuertes que en el sur, los cuales, oscilarán hasta a los 30 kilómetros por hora; cabe a destacar que éste sitio será el más caluroso de toda la entidad.

Así mismo, en Santa Rosalía, habrá despejados la mayoría del transcurso de este día, además que esta zona en la media península será la más fresca de la entidad, las temperaturas máximas que se sentirán allí, ascenderán a 30ºC y no descenderán a menos de 23ºC.

También  en Guerrero Negro tendrá cielos  despejados durante todo el día, así como temperaturas máximas de hasta 33ºC y mínimas de 17ºC. Así mismo, Loreto tendrá máximas de 30ºC y mínimas de 23ºC este sábado, con vientos máximos de 15 kilómetros por hora, principalmente por la noche.

 


Comparte esta noticia en:
×