Cielos nublados, vientos fuertes y temperaturas de hasta 10ºC prevé Conagua este martes para BCS

Se prevé que las temperaturas desciendan hasta a 10ºC en algunas localidades de la entidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del Servicio Meteorológico Nacional se dio a conocer el pronóstico del clima para este martes 27 de diciembre en las diferentes zonas de Baja California Sur; se prevé que las temperaturas desciendan hasta a 10ºC en algunas localidades de la entidad.

A este día en la capital de la media península, se sienten vientos ligeramente fuertes y un clima frío, a diferencia de la semana que recientemente pasó, en donde hubo intervalos calurosos.

Según la dependencia, en La Paz, este 27 de diciembre los vientos oscilan en los 34 kilómetros por hora, con cielos mayormente nublados y temperaturas máximas de 23ºC y mínimas de 17ºC. Se espera que estas condiciones climáticas en la capital, permanezcan todo el día y la noche de este martes.

Así mismo, la Comisión Nacional del Agua, a través del SMN dio a conocer que el lugar que predomina como el más frío en todo el estado es la localidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en donde las temperaturas al día de hoy oscilan los 10ºC, con máximas posibles de 21ºC y cielos predominantemente soleados.

Para el municipio de Los Cabos, también destacará un clima ventoso y nublado en su mayoría, al igual que en la capital de la media península; sin embargo, aquí los vientos oscilan los 23 kilómetros por hora y las temperaturas máximas y mínimas serán de 23ºC y 18ºC respectivamente.

En el municipo de Loreto, actualmente se sienten temperaturas de 12ºC con vientos más ligeros, de 5 kilómetros por hora, pero también con condiciones nubosas que se prevén para todo este martes. Las máximas y mínimas serán de 24ºC y 12ºC.

En Todos Santos, se pueden observar cielos ligeramente nublados, con vientos medio fuertes, de hasta 23 kilómetros por hora, así como temperaturas mínimas de 18ºC y máximas de 28ºC.

Para Santa Rosalía también se esperan temperaturas de 10ºC como mónimas y máximas de 19ºC; sin embargo según el pronóstico de la Conagua en esta zona no se registra una velocidad de viento, y los cielos se intercalan entre soleados y ligeramente nublados.

Finalmente, para Ciudad Constitución la dependencia prevén condiciones de cielo parcialmente nubladas, así como máximas de 27ºC y mínimas de 16ºC y vientos que oscilarán los 21 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×