Cierra semana La Paz con tiroteo en bulevar 5 de Febrero; hay al menos un herido

No hay circulación para vehículos desde la calle Felix Ortega hasta Licenciado Verdad sobre el 5 de Febrero y sobre la calle Marcelo Rubio, hacia la calle Cuahutémoc.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:50 horas de la noche de este viernes, se reportó un tiroteo sobre el bulevar 5 de Febrero, extendiéndose en una persecución sobre esa misma calle desde Licenciado Verdad, a la altura de la nevería Dairy Queen hasta la calle Marcelo Rubio.

Según comentan testigos en el lugar se escucharon aproximadamente 5 balazos, tratándose de una persecución de un vehículo en contra de un sujeto a bordo de una motocicleta, a quien le disparaban.

Aunque hasta el momento no se sabe si el hombre fue herido por las balas; sin embargo comentan que el automóvil golpeó y atropelló al motociclista, por lo que fue trasladado al Hospital Salvatierra.

Extraoficialmente se dice que resultó una persona más herida de bala, quien entraría por su propio pie al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar, se encuentran elementos de seguridad acordonando la zona. No hay circulación para vehículos desde la calle Felix Ortega hasta Licenciado Verdad sobre el 5 de Febrero y sobre la calle Marcelo Rubio, hacia la calle Cuahutémoc.

 

Con información de Noticias La Paz  / Foto de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×