Cierran vialidades en La Paz, por manifestaciones sobre la Ley de Movilidad en BCS

El cierre de las vialidades se dará desde las 9:00 horas, sin tener un tiempo definido para la apertura de dichas calles en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante una posible manifestación relacionada con la Ley de Movilidad para Baja California Sur, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal anunció el cierre de vialidades en la ciudad de La Paz.

“Posible cierre de vialidades en Isabel La Católica entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo. Tomen sus precauciones”, indicó la dependencia por medio de un breve comunicado, en éste se indicó que la medida aplica a partir de las 9:00 horas de este martes.

Lo anterior se deriva, luego de que transportistas sudcalifornianos se manifestarán el pasado 6 de diciembre ante el Congreso del Estado, sitio en el cual se daría la primera lectura del dictamen sobre la Ley de Movilidad, proceso que fue suspendido por falta de quórum y postergado para este martes.

En ese sentido, la diputada Milena Quiroga había manifestado la necesidad de cambiar el análisis de dicha iniciativa hasta el próximo periodo ordinario, el cual se daría hasta el mes de marzo del 2019, puesto que no se había socializado el documento con los transportistas y grupos de la sociedad interesados.

Resulta oportuno mencionar que, desde las primeras horas de este día, unidades de transporte se han dado cita en el lugar, pese a que la lectura del dictamen se realizaría cercano al medio día.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo permanecerán cerradas las vialidades, con el apoyo de Tránsito Municipal de La Paz, sin embargo, se prevé que sea por un lapso de al menos 4 horas.


Comparte esta noticia en:
×