Citarán a exfuncionarios de Arturo De la Rosa a aclarar cuentas; los nuevos están a prueba

"No vemos ninguna solicitud con lo que expresaron las autoridades anteriores y lo que estamos viendo", comentó el octavo regidor de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la segunda Sesión de Cabildo, el hijo del exgobernador Narciso Agúndez Montaño y actual regidor de Los Cabos, Cristian Agúndez Gómez, anunció que serán llamados algunos exfuncionarios municipales para dar cuentas sobre lo que están entregando; entre tanto, los nuevos servidores públicos estarán en un periodo de prueba.

“Definitivamente se van a llamar a las personas que fueron responsables de algunas dependencias, los vamos a invitar a que nos justifiquen algunos de los resultados que nos entregaron, en los cuales no estamos del todo de acuerdo”, declaró para Punto Desde Los Cabos.

Por su parte, Agúndez Gómez reconoció que el proceso de entrega y recepción se desarrolló con “cordialidad”, sin embargo, señaló que la cifras no están empatando entre lo entregado y lo que están viendo.

“Tenemos que analizar muchas cosas, muchos documentos, porque no vemos ninguna similitud con lo que expresaron las autoridades anteriores con lo que estamos viendo, es muy diferente”, comentó.

En otro tenor, el octavo regidor de Los Cabos aseguró que los nuevos funcionarios estarán en un periodo de prueba de 100 días, lapso en el cual se verificará que cumplan debidamente con sus labores encomendadas.

“Vamos a revisar muy atentamente esas carpetas que nos entregaron, checar también […] el buen funcionamiento de los funcionarios; es una prueba de 100 días y vamos a estar muy atentos de que todos los funcionarios cumplan debidamente sus labores y ejerzan correctamente”, concluyó.

Con información de Punto Desde Los Cabos / Ángel Solís


Comparte esta noticia en:
×