Ciudadanos piden apoyo a las autoridades para el Cuerpo de Bomberos de Loreto

Imagen ilustrativa (Foto: El Sudcaliforniano)
Ante las carencias de equipamiento, uniformes y vehículos, los ciudadanos beneficiados por las atenciones del grupo de emergencia pidieron la intervención de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A lo largo de los últimos meses, elementos del H. Cuerpo de Bomberos en Loreto dieron a conocer las diversas carencias que tienen, las cuales van desde un buen uniforme y trajes contra incendios hasta unidades en mejor estado y equipos que les permitan actuar en situaciones de riesgo.

En ese sentido, conviene mencionar que, a pesar de tener dichas carencias, el Cuerpo de Bomberos continúa atendiendo de manera efectiva los distintos siniestros que han puesto en peligro la vida de los ciudadanos.

Por su parte, habitantes de Loreto reconocieron las acciones de los bomberos, quienes sin duda reciben menos de lo que dan, a través de su espíritu de servicio a la ciudadanía; por lo que familias que se han visto respaldadas por el servicio del grupo de emergencia están solicitando a las autoridades que se haga algo para equiparlos.

Finalmente, hasta el momento ningún otro sector de la sociedad se ha organizado de manera formal para iniciar una campaña de apoyo a este cuerpo de emergencia, dejando en evidencia la falta de compromiso hacia la instancia.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×