Ciudadanos se le manifiestan a Armida Castro, en Los Cabos, por desabasto de gas

Foto: Cortesía
Los ciudadanos pretenden entregarle un documento a la alcaldesa de Los Cabos, a fin de que pueda conocer las preocupaciones de su municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes, ciudadanos y trabajadores del municipio de Los Cabos, se manifestaron en contra del desabasto de gas LP y las altas tarifas de energía eléctrica, ya que aseguraron que, esto le ha afectado al sector empresarial y por ende a las personas que trabajan dentro de esta iniciativa.

En este sentido, los habitantes de Los Cabos solicitaron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la instalación de más gaseras, a fin de prevenir un desabasto,, ya que es un problema que aqueja a la población; asimismo afirmaron que su petición no tienen ningún fin político.

“Estamos pacíficamente para que vean que es un problema que nos aqueja a la sociedad, no es un mitin político”, expresó un ciudadano.

Durante el acto, Mercedes una ama de casa, tomó el micrófono para dar lectura a un documento que le será entregado a la primer edil, con el propósito de que conozca las preocupaciones de los cabeños y les dé una pronta solución.

“En los cabos se ha presentado el desabasto de LP, nuestra preocupación es el bienestar de las familias, estamos preocupados porque se puedan presentar desabastos en gasolinas, diesel y que se empiece con cortes de energía eléctrica, queremos que nos informe de los planes y acciones que el gobierno tendrá en caso de desabastos”, solicitó la ama de casa.

Finalmente, recalcó que se formará una comisión para que se le dé seguimiento al caso con la finalidad de que Castro Guzmán atienda las necesidades que preocupan a los ciudadanos.

“Un documento que se le hará entrega a Armida, con la finalidad de solicitar su apoyo, ya que como representante venimos a externar preocupaciones, para que mediante su gestión vele por la necesidades de los ciudadanos, este pliego petitorio no tiene a fin contravenir acciones que el gobierno a dispuesto para controlar el huachicoleo”, concluyó.

Con información de El Mundo Digital Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×