Clasifica arquero de Baja California Sur en Panamericano de tiro con arco, en Colombia

Antonio Hidalgo Ibarra
El atleta de Baja California Sur se ubicó en tercer lugar, busca su clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el primer día de competencias correspondiente al Campeonato Panamericano de tiro con arco en Medellín, Colombia, el atleta de Baja California Sur, Antonio Hidalgo Ibarra, logró clasificarse en tercer lugar para los Juego Panamericanos de Lima, Perú 2019.

El joven sudcaliforniano obtuvo un total de 707 puntos, quedando a 4 unidades de los estadounidenses Matt Sullivan y Kris Schaff, que fueron los 2 mejores del clasificatorio, por tanto tendrán posiciones de privilegio para la sesión de este jueves en la ronda olímpica, que definirá las posiciones para la justa panamericana 2019.

Lo anterior se dió a una semana de regresar de Barranquilla, Colombia, donde Hidalgo Ibarra compitió en los Juegos Centroamericanos conquistando una medalla de oro y 2 de bronce.

Antonio Hidalgo Ibarra

El comundeño fue el mejor del equipo nacional en la prueba de arco compuesto, con 707 puntos, mientras Miguel Becerra estuvo en la posición 12 con 698 puntos y Romero Treviño en el 19, con 692 puntos.

Finalmente, el resultado obtenido por Hidalgo Ibarra coloca al sudcaliforniano como uno de los mejores arqueros del momento, sin embargo, falta rubricar su actuación con una tirada perfecta a fin de estar entre los primeros lugares y obtener la posición para Lima.


Comparte esta noticia en:
×