Clavadistas de Perú entrenarán en instalaciones de Baja California Sur

Realizarán un campamento deportivo, el cual se desarrollará del 6 al 10 de febrero; en ese tiempo, los clavadistas peruanos entrenarán a doble sesión. Entre tanto, los deportistas sudcalifornianos seguirán sus labores de preparación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 6 de febrero, los integrantes de la selección de clavados de Perú, estarán entrenando en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) de La Paz, con el objetivo de prepararse para futuras competencia internacionales.

El cuerpo técnico de Perú escogió la capital de la media península para realizar un campamento especial de entrenamiento, contando con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), así como del cuerpo de entrenadores encabezados por Yunieski Hernández Sánchez.

Cabe añadir que, dicho campamento se realizará del 6 al 10 de febrero, tiempo en el que los clavadistas peruanos entrenarán a doble sesión, contemplándose horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

La delegación de clavados de Perú está conformado por 7 atletas, 2 entrenadores y un delegado, mismos que podrán relacionarse con los seleccionados de Baja California Sur, a fin de aprender de las experiencias que estos puedan transmitir.

Mientras tanto, los representantes sudcalifornianos continuarán entrenando en la preparación de su próxima competencia clasificatoria, la cual se realizará en manos de la Federación Mexicana de Natación, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Finalmente, se prevé que Gaby Agúndez tenga una intervención en el Grand Prix de la FINA de Rostoc, Alamania, luego de haber clasificado en el nacional que se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.


Comparte esta noticia en:
×