Coepris BCS exhortó a la ciudadanía a evitar consumir mariscos en la vía pública

Archivo
Hasta el momento se han retirado a 5 vendedores de mariscos de la vía pública, debido a que no presentaban las condiciones adecuadas para la conservación del producto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante este lunes que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Baja California Sur hizo un llamado a la población para no consumir pescado o mariscos que se comercializan en la vía pública, ya que algunos lotes vendidos carecen de la refrigeración adecuada.

Por su parte, la dependencia indicó que se ha implementado un operativo a fin de retirar de las calles a los particulares que expendan a bordo de vehículos mariscos, sin que estos presenten las condiciones adecuadas para su conservación.

Cabe mencionar que, hasta el momento se han retirado de la vía pública 5 vendedores que comerciaban producto en malas condiciones, 2 de los cuales laboraban en la colonia Centro; otros 2 más a lo largo del bulevar Francisco J. Mújica y otro más por bulevar Forjadores.

Finalmente, Coepris incitó a la ciudadanía a comprar y consumir productos frescos, los cuales deberán encontrarse en condiciones de conservación adecuadas para evitar enfermedades gastrointestinales.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×