Colectivo “Sin Ellos No” encontró fosas clandestinas en Mulegé; había 3 cuerpos

Imagen ilustrativa (Foto: El Sudcaliforniano)
Las fosas se encontraban en inmediaciones de la comunidad de El Vizcaíno; los cuerpos pertenecen a 2 hombres y una mujer
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al realizar una búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Mulegé, miembros del Colectivo Sin Ellos No, localizó 2 fosas clandestinas, informó la presidenta de la agrupación, Miyeyes Pulido; en ellas había 3 cadáveres, los cuales serán identificados con las pruebas respectivas.

La primera fosa se encontró en la comunidad del Vizcaíno, municipio de Mulegé, como referencia en el ejido Emiliano Zapata. En el lugar fueron hallados 2 cadáveres que al parecer corresponden a una persona del sexo masculino y una del femenino, sin embargo, no fue posible identificar sus ropas por el tiempo que tienen los cadáveres.

Por otro lado, a 3 metros aproximadamente, se encontraron restos de otra persona del sexo masculino, cuyo cadáver viste pantalón de mezclilla color negro, sudadera con franjas azules y camisa de color caqui.

Finalmente, se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirme lo anterior, debido a que la búsqueda siempre son apoyados por agentes de la procuraduría.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×