Colocarán letras de Comondú en plaza pública; buscan impulsar actividad turística

Foto: El Metichón
La obra de la plaza pública Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución contempla un trabajo de 760 metros cuadrados, incluyendo guarniciones, pisos de concreto y las letras que formarán el nombre del municipio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A fin de que los ciudadanos de Baja California Sur se sientan orgullosos de sus lugares de residencia, “alentamos un programa tendiente a reforzar la imagen de los centros urbanos y rurales”, señaló el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, tras realizar un recorrido por las obras de la plaza pública Ignacio Zaragoza en Ciudad Constitución. 

En ese sentido, reconoció que “poco a poco, las comunidades de los 5 municipios van transformando su imagen”, asegurando que se hacen más atractivas para los visitantes, lo que contribuye a fomentar y promover las actividades económicas. 

Por su parte, destacó que la obra contempla el trabajo en 760 metros cuadrados incluyendo guarniciones y pisos de concreto hidráulico estampado, así como letras escultóricas que formarán el nombre del municipio. 

Una vez concluido, este será un espacio ideal para la convivencia familiar, y será sin dudas, un motivo más para que los habitantes se sientan orgullosos de su tierra, aseveró el mandatario sudcaliforniano. 

Finalmente, cabe añadir que, el municipio de Comondú, se destaca por su importante producción agropecuaria y pesquera, sin embargo, también cuenta con grandes atractivos históricos y culturales, expresó Mendoza Davis. 


Comparte esta noticia en:
×