Colocaron la primera piedra del Centro de Atención de la Juventud de Los Cabos

Foto: Inspire México Foundation
El proyecto tendrá una inversión de 40 millones de pesos, en donde se albergarán 4 asociaciones y un banco de alimentos a fin de brindar atención a los niños y jóvenes sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del proyecto denominado Centro de Atención de la Juventud de Los Cabos, el cual tendrá una inversión de 40 millones de pesos.

Vale la pena mencionar que el complejo albergará a la asociación Inspire México Foundation, así como otras 3 más, además de un banco de alimentos, los cuales tendrán como objetivo brindar atención a niños, niñas y jóvenes adolescentes sudcalifornianos.

Por su parte, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, reconoció que, ante el compromiso del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante y las asociaciones presentes se beneficiará a cualquier persona que asista y busque atención.

Finalmente, se prevé que en un futuro cercano el centro de atención inicie sus funciones, con el objetivo de lograr una juventud más capacitada y mejor atendida.


Comparte esta noticia en:
×