Colonia Vista Hermosa en Los Cabos, tendrá 250 lámparas en mejoras del servicio público

El alumbrado público desde Cabo San Lucas hasta la zona hotelera de San José del Cabo, esta por verificarse, contando con el aporte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el cual entregará al XII Ayuntamiento, aproximadamente 1,200 lámparas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El director Municipal de Operaciones y Mantenimiento de Servicios Públicos, Víctor Holmos Montaño, informó que como respuesta a las solicitudes enviadas por habitantes de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Los Cabos, se colocarán cerca de 250 lámparas en la zona, para mejorar el alumbrado público y de esta manera, proporcionar un servicio adecuado para la ciudadanía.

Holmos Montaño, manifestó que este tipo de acciones vienen a proporcionar un entorno favorable para los ciudadanos de Vista Hermosa, pues nunca habían contado con este servicio básico, por lo que gracias al apoyo proporcionado por Gobierno del Estado, a través de la dotación de lámparas, se logrará este cometido.

“Nuestro objetivo desde el inicio de la administración que preside Arturo De la Rosa Escalante, es brindar un mejor alumbrado público en todo el municipio. Motivo por el cual trabajamos de manera cotidiana en el restablecimiento de 20 a 25 luminarias, que permita el mejor funcionamiento en las zonas; principalmente donde se localizan instituciones educativas, hospitales, áreas recreativas y rutas de transporte”, dijo Víctor Holmos.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos en Los Cabos, recalcó que, gracias al apoyo recibido por Gobierno del Estado, el Ayuntamiento podrá atender otras solicitudes en zonas como Monte Real, donde a causa de las recurrentes lluvias al paso de varios huracanes, se hizo el compromiso con los habitantes del sitio para comenzar las mejoras al servicio público.

En cuanto a los cambios en el alumbrado público de Vista Hermosa, el director Holmos Montaño, explicó que se quitarán las lámparas afectadas del camellón Santa Rosa, para completar las acciones del servicio básico.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos, Víctor Holmos Montaño, mencionó que actualmente, se encuentran revisando el alumbrado público desde Cabo San Lucas hasta la zona hotelera de San José del Cabo, donde con el aporte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se entregarán al XII Ayuntamiento, aproximadamente 1,200 lámparas, por lo que en breve, se espera que continuar con las acciones en mejora de los servicios públicos de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×