Comisionado de Transporte en La Paz, niega tener unidades piratas, como dijo líder de taxis

El regidor de La Paz aseguró que trabaja para una empresa americana y desminitió ser propietario de 2 unidades piratas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor del Ayuntamiento de La Paz, Pedro Barroso Agramont, desmintió las acusaciones del líder de los taxistas del municipio, Pedro Enrique López quien, lo acusó de ser propietario de 2 unidades piratas que actualmente están al servicio del hotel Marina Palmira así como de ser prestanombre de un extranjero.

“Es totalmente falso, yo me dedico al turismo y a la pesca deportiva pero yo trabajo para una compañía,yo no tengo ningún carro de mi propiedad, nosotros  manejamos clientes, los llevamos y los traemos pero no hemos corrompido a nadie”, aseguró el edil.

En ese sentido, señaló que, además de ser regidor en el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, trabaja para una empresa americana que actualmente mantiene su registro en la ciudad capital, la cual se dedica a la pesca deportiva.

“Falso y lo pueden checar donde quieran yo trabajo para una compañía americana, yo no le prestó el nombre a nadie, es más la compañía está registrada aquí en La Paz como Baja Pirata y lo pueden checar, en ningún lado aparece mi nombre”, subrayó Barroso Agramont.

El presidente de la Comisión de Transporte municipal, enfatizó que su relación con el líder de los taxistas es de vista por lo que aseguró que no tiene argumentos para señalarlo de corrupto.

“Esta empresa se dedica a la pesca deportiva,  yo a Pedro Enrique lo conozco de vista para empezar, lo he saludado un par de veces, tengo todo mi respeto hacia él y hacia el gremio que él representa y nada más, no tiene porque señalarme por ese acto”, expresó el político.

Finalmente indicó que, no habrá aumento del transporte público para el 2019, no sin antes realizar un estudio para conocer las condiciones en que se encuentran las unidades y la economía de los ciudadanos; de igual manera dijo que por el momento no tienen una fecha tentativa para desarrollar el estudio.

“Por lo pronto no creo que vaya haber un aumento el próximo año, tendríamos que analizar las condiciones en las que se encuentran los peseros,  ver las condiciones que haya en la economía del usuario y del transportista y en base a eso y a un consenso entre ambas partes llegar a la solución; el estudio lo tendríamos que hacer ya para tener una respuesta, una resolución para el próximo periodo, aún no tenemos fecha”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×