Como todo priista, tengo aspiraciones: Noé López

De cara al próximo proceso electoral, el director de la Policía Municipal no negó mantener aspiraciones políticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio del fervor político que despierta el venidero proceso electoral 2015, el director general de la Policía de La Paz, Noé López Ramírez, no negó tener aspiraciones, luego de que la propia alcaldesa Esthela Ponce Beltrán confirmara que después de su tercer informe valorará la permanencia de ciertos miembros de su gabinete, debido a las miras políticas y privadas que sus colaboradores persiguen en el marco de las elecciones.

“Yo soy una persona muy entregada a mi trabajo, muy profesional, que inicio y que termino las cosas en el momento en que se tienen que terminar”, dijo el director de la corporación municipal, precisando que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna posible separación del cargo.

“No he recibido, en lo absoluto, ningún comentario de la alcaldesa […] Si hay una instrucción de la superioridad de que tenga que dejar la Dirección General, esa es una decisión de la superioridad, pero mientras no reciba una notificación yo seguiré trabajando con todo mi corazón y toda mi alma en beneficio de la ciudad”, dijo.

A pregunta expresa, Ponce Beltrán señaló en días pasados que a partir del 25 de abril, fecha estimada de su informe, se realizarían “valoraciones” para determinar la permanencia de “muchos” elementos del gabinete municipal, entre ellos López Ramírez. “No sólo en ese caso”, decía refiriéndose al director, “haremos algunas valoraciones cuando termine nuestro tercer informe, no solamente por el desempeño sino porque hay algunos compañeros que traen algunos proyectos personales, y mejor decidiríamos que emprendieran su camino en otro lugar”.

Así, aunque su misión es seguir “la línea de la presidenta municipal”, el director recuerda que dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido secretario de elecciones en anteriores procesos electorales, por lo que su vena política permanece latente.

“El PRI es mi partido, siempre he sido priista y lo seguiré siendo”, dijo al final, confirmando que “aspira a muchas cosas”, además del ámbito profesional, y que serán “los tiempos”, claramente electorales, “los que decidirán” su posible participación política.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
alberto
Invitado
alberto
8 años hace

Tan entregado que no iba a impartir clases a sus alumnos del tecnológico (Tres clases fueron muchas en el semestre, pero bien que cobraba la quincena) por andar en la campaña buscando un hueso y bien que lo consiguió como director de»seguridad» y tránsito municipal…

×