En Comondú, 159 familias se beneficiaron con recámaras adicionales y baños

Los programas de recámaras adicionales y cuartos de baño se realizaron a lo largo del municipio de Comondú, mismos que continúan beneficiando a las familias que lo requieran
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 159 familias comundeñas resultaron beneficiadas con los programas de recámaras adicionales y cuartos de baño, informó la directora de Desarrollo Social Municipal, Patricia De Jesús Burquez.

En ese sentido, precisó que las acciones atendieron 11 acciones en Ciudad Constitución; 25 cuartos adicionales en Ciudad Insurgentes, 10 en Ramaditas, 10 en Villa Hidalgo, así como 10 en Villa Morelos, 10 en Ignacio Zaragoza y 6 en el poblado de Santo Domingo.

Mientras tanto, el programa de cuartos de baño, se encuentran en proceso de construcción un total de 36 obras en Ciudad Constitución y 25 más en Ciudad Insurgentes, los cuales buscarán favorecer al sector de la población más vulnerable.

Finalmente, cabe agregar que las acciones beneficiaran a las familias que acudieron solicitando el apoyo a la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Comondú; asimismo, indicó que se continúan revisando las solicitudes de ampliación de recámara adicional, pisos firmes y cuartos de baño.


Comparte esta noticia en:
×