Comondú garantiza su asistencia en el campeonato de béisbol estatal en Loreto

Se espera que el equipo ganador de este torneo, nos represente en la nacional, que se llevará a cabo en San Luis Potosí
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manriquez, dio a conocer que el municipio de Comondú, confirmó su participación en el Campeonato Estatal de Béisbol de primera fuerza, que se llevará a cabo la próxima semana en Loreto.

El presidente de la asociación, mencionó que cuenta con la documentación oficial de Comondú, a través del Presidente de la Liga, Jesús Briceño y el aval del Director  del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas, indicando que los otros municipios han manifestado de manera económica su asistencia, pero sin embargo, deberán hacerlo oficial, teniendo para ello, fecha límite el día 28 tal y como lo menciona la convocatoria.

Martínez Manríquez, señaló que Los Cabos, Todos Santos, La Paz, Mulegé, Comondú, ESCUFI y Loreto, son los equipos que estarán participando en dicho torneo, pero no se integrará el rol de juegos, hasta no tener la confirmación correspondiente.

El campeonato se realizará del 1 al 4 de septiembre, iniciando con la junta previa a las 19:00 horas en las instalaciones de la Dirección del Deporte, donde los delegados deberán entregar las cédulas de sus respectivos equipos , así como el correspondiente pago de importe por la inscripción, con un valor de 8,000 pesos.

Se tiene la intención de quien resulte ganador de este torneo, será enviado al nacional, que se tiene prevista la primera semana de Octubre en el estado de San Luis Potosí, donde también se llevará a cabo, el Congreso Técnico de la Federación para obtener la calendarización de los torneos del próximo año.


Comparte esta noticia en:
×