En Comondú, se invertirán más de 200 mdp en obras de pavimentación

Archivo
El monto obtenido se aplicará en infraestructura urbana, entre ellas obras de pavimentación y alumbrado público, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos, se invertirán recursos por un monto de 200 millones de pesos para fortalecer y ampliar la infraestructura urbana en Comondú.

En ese sentido, se dio a conocer que dichos recursos serán aplicados en la pavimentación de las calles, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de cada colonia, a fin de mejorar la comunicación y circulación de las principales arterias.

Por su parte, el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, aseguró que también serán aplicados los recursos a la infraestructura del alumbrado público, para una mayor seguridad de los habitantes.

Finalmente, trascendió que los recursos se lograron a través de la coordinación de los 3 niveles de gobierno con el objetivo de buscar mejorar el bienestar de los comundeños, así como el desarrollo económico y social del municipio.


Comparte esta noticia en:
×