Comondú tiene nuevo titular de Seguridad Pública; se trata de un elemento de la Marina

El nuevo director de Seguridad Pública en el municipio de Comondú ha permanecido 18 años al interior de la Marina Armada de México
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este 29 de enero, se tomó protesta del nuevo director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú, cargo que estará en manos del Capitán de Corbeta I.M.P. Rubicel Jabadilla Arista, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE).

“La suma de esfuerzos entre los 3 órdenes de gobierno ha permitido la detención de personas en conflicto con la Ley, por lo que es importante continuar bajo los lineamientos de estas estrategias”, comentó el secretario de Seguridad, Germán Wong López.

En el encuentro, el funcionario estatal se resaltó la colaboración de las Fuerzas Armadas dentro de estas estrategias para la disminución de delitos, para garantizar el orden público.  

Por su parte, Wong López felicitó a Jabadilla Arista por la nueva comisión, exhortándolo a dirigirse en el cargo con profesionalismo y dedicación, al igual que lo ha realizado durante 18 años al interior de la Marina Armada de México.

Finalmente, el titular de SSPE agradeció a Murillo Orantes las muestras de colaboración que realizó hacia la dependencia en los trabajos para el combate a la delincuencia en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×