En Comondú, tomó protesta la nueva delegada de San Juanico

La nueva delegada de San Juanico, hija del anterior delegado, indicó que continuará trabajando a fin de cumplir con las labores que dejó su antecesor
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que la semana pasada se registrará el fallecimiento del delegado Emigdio Aguilar Liera, durante la tarde de este lunes 29 de mayo, se dio a conocer que el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva delegada de San Juanico, Alexia Aguilar Arce.

En ese sentido, vale la pena recordar que el pasado 24 de mayo, se informó sobre el fallecimiento del delegado de San Juanico, quien se encontraba pescando al momento de su muerte.

Por su parte, el presidente municipal reconoció la labor que venía realizando el antiguo delegado, donde su hija Alexia Aguilar Arce fue pieza importante para el trabajo, por lo que consideró que sería la mejor candidata para darle continuidad a las acciones realizadas.

Asimismo, aseguró que los proyectos iniciados como el terreno para el Telebachillerato, así como el Centro de Salud y las obras de electrificación continuarán realizándose, además de ser incluida una nueva calle pavimentada.

En su momento, Aguilar Arce refrendó su compromiso, el cual llevaría a cabo siguiendo los ideales de su padre, al tiempo que aseguraba que el antiguo delegado se sentiría orgulloso de su trabajo y esfuerzo.

Finalmente, los integrantes del Cabildo presentes en la reunión aprobaron la propuesta del alcalde de Comondú, quedando así establecida la nueva delegada de San Juanico.


Comparte esta noticia en:
×