Comparado con 2016, la conectividad aérea en Los Cabos registró aumento del 23 %: Setues

Los principales países emisores de vuelos en el destino turístico de Los Cabos son Estados Unidos, Canadá y México; por ello se creó el Comité de Rutas, el cual buscará fortalecer la conectividad aérea de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de participar en la sesión del Comité de Rutas en el municipio de Los Cabos, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, reconoció que el destino ha mostrado un incremento del 23 %, en materia de conectividad aérea desde el 2016. 

Al respecto, el funcionario expresó que las principales emisoras de vuelos son Estados Unidos (con 22 rutas), Canadá (9 rutas) y México (con 8 rutas), por lo que se trabajará para generar mecanismos y estrategias que permitan que la oferta turística de Baja California Sur llegue a más mercados. 

Por otro lado, celebró la integración del Comité de Rutas, con el cual se buscará fortalecer la conectividad aérea del destino, así como crear nuevas rutas, para que más turistas visiten la entidad y esto se traduzca en un mayor progreso económico. 

“Estamos sumando voluntades con todos los actores para que el turismo en Los Cabos siga creciendo con mayor fuerza y dinamismo, basados en el impulso de la competitividad y la excelencia de nuestros servicios turísticos”, aseveró Araiza López. 

Finalmente, puntualizó la importancia de reforzar las labores de promoción de los atractivos de Baja California Sur a nivel nacional e internacional, pues de ello depende la captación de más visitantes a la media península. 


Comparte esta noticia en:
×