Competirán 7 atletas de BCS, en los ‘Juegos Deportivos Nacionales de Deportistas Especiales’

Este equipo deportivo tuvo una gran participación este año, en la Paralimpiada Nacional, donde 6 de ellos pertenecieron al medallero sudcaliforniano, por lo que se espera que para el próximo año, vuelvan a cumplir sus objetivos en los 'Juegos Internacionales de la Especialidad', en Sao Paulo, Brasil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La presidenta de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales, Elida Rocío de la Cruz, dio a conocer que cera de 7 atletas sudcalifornianos con capacidades diferentes, estarán participando en los Juegos Deportivos Nacionales de Deportistas Especiales, los cuales, se estarán llevando a cabo del 4 al 7 de diciembre, en el estado de Morelia, Michoacán.

paralimpiadas-nacionales-deporte

En este sentido, Roció de la Cruz, expresó que gracias al apoyo otorgado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, (Insude), se pudieron obtener los pasajes de avión para viajar a la sede del encuentro deportivo, recalcando que durante un año aproximadamente, se logró completar el equipo que participará en esta competencia.

Así mismo, el equipo que viajará a estos juegos deportivos, irá de la mano con su entrenador Ricardo Lara Limón, mismo que apoyará a estos 7 deportistas durante las actividades deportivas.

La titular de dicha asociación, explicó que durante este 2016, se cumplimentaron varios compromisos deportivos con este gran equipo, indicando que 6 de ellos, fueron medallistas de la Paralimpiada Nacional, por lo que esta última competencia cerrará las actividades de este año.

Para finalizar, Elida Rocío de la Cruz expresó que en lo que respecta al 2017, se estará realizando en breve el Congreso Técnico, para que de esta forma se programen los eventos deportivos, como es el caso de la Paralimpiada Nacional, y los Juegos Internacionales de la Especialidad, este último celebrado en Sao Paulo, Brasil.


Comparte esta noticia en:
×