Cómplices Armida Castro y Héctor Miranda: él con publicidad oficial de Los Cabos, ella celebra

La Alcaldesa festejó el que su funcionario le haya dado un espacio al Instituto Municipal de la Juventud, en su medio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos, Héctor Miranda desde que está al frente de esta área no ha dejado de auto otorgarse publicidad; a través de su medio Noticiero Radio Opción promocionó el descuento del impuesto predial 2019, y ahora le brindó un espacio al Instituto Municipal de la Juventud.

En este sentido, su radio se ha convertido en el principal promotor de las actividades del Ayuntamiento; motivo por el cual podría haber un conflicto de interés, no obstante la alcaldesa, Armida Castro Guzmán celebró el que su Director le haya permitido al instituto llevar a cabo su primer programa, en este espacio.

“Felicidades en este primer programa de juventud cabeña”, expresó la Edil.


Es necesario precisar que, Miranda estuvo detrás de la cobertura de la candidatura de Castro Guzmán, cuando se dedicaba a la locución en su radio por internet; desde su trinchera, en el gabinete del gobierno municipal, se ha dedicado a  manejar el presupuesto público para la prensa.

Asimismo, el comunicólogo se ha encargado de bloquear a la prensa que critica las acciones de la Presidenta Municipal, en cuanto temas relacionados con el desabasto de agua en Los Cabos y recientemente cuestionar el patrimonio de su familia.

El funcionario también fue quien se encargó de opacar la figura del delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs, a quien no le permitía aparecer en las fotos y los videos del Ayuntamiento, según declaraciones del morenista.

Finalmente, Armida Castro ha sido señalada recientemente por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, por no cumplir con los estatutos de del partido.


Comparte esta noticia en:
×