Comunidades de La Paz deben ser apoyadas para impulsar su economía: Lupita Saldaña

Al respecto, la aspirante al Senado de la República sostuvo que es necesario continuar fortaleciendo el sector turístico, impulsando proyectos en beneficio de las comunidades de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizar un recorrido por la zona rural del municipio de La Paz, donde se visitó a las comunidades de El Triunfo, San Bartolo y Los Barriles, la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, aseguró que se requiere de un impulso a los proyectos productivos locales, los cuales en su mayoría están enfocados al sector turístico. 

Por su parte, la aspirante señaló que estos proyectos tienen como finalidad impulsar la economía local, mismos que permitirán el desarrollo de talentos y generar ingresos para sus familias. 

“Me siento feliz de visitar estas comunidades, cada vez estoy más convencida de que tenemos el Estado más bello de la república, el sector turístico necesita seguir fortaleciéndose”, comentó al tiempo de asegurar que realizará las gestiones necesarias para fortalecer la economía de las familias en las localidades rurales. 

Finalmente, puntualizó que el crecimiento de la economía será posible si se incrementan los salarios y se atraen más inversiones, “vamos a darles facilidades a inversionistas y empresarios para que vengan a nuestro estado, la instalación de hoteles y empresas turísticas representan empleo y oportunidades para nuestra familia”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×