Con acarreados, se manifiestan contra de Esthela Ponce en Delegación del IMSS en La Paz

Un grupo de personas llegó por medio de 2 unidades de transporte público, con publicidad de Pepe Hevia, quienes se unieron a la protesta y permanecieron al exterior de la Delegación el IMSS de BCS, por un periodo de 10 minutos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 4 de junio, un grupo de personas se manifestó afuera de las instalaciones de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes se mostraron en contra del nombramiento de la expresidenta municipal de La Paz, Esthela Ponche Beltrán, como delegada de dicho instituto. 

Hasta el lugar arribó un grupo de alrededor de 27 personas que, con cartulinas en manos, quienes expresaban su indignación hacia el nombramiento de la priista como titular del IMSS en Baja California Sur. 

“Fuera Esthela Ponce”, “Fuera de la delegación del IMSS”, “Fuera de la vida política del estado”, gritaban los manifestantes que permanecieron en la entrada de la Delegación Regional. 

Conviene mencionar que, algunos de estas personas, llegaron por medio de 2 unidades de transporte colectivo con propaganda del priista Pepe Hevia, los cuales se unieron a la protesta, sin embargo, su asistencia solo alcanzó los 10 min. 

Por su parte, desde que se anunció dicho nombramiento usuarios en redes sociales se han pronunciado en contra de la expresidenta municipal, quién ha sido acusada por parte de la administración de Armando Martínez por desvíos de recursos. 

Con información de Bitácora BCS 


Comparte esta noticia en:
×