Con Armida Castro en Los Cabos hay riesgo de reciclar funcionarios impresentables, advierten

Foto: Cabo Sur Noticias
"Armida no tiene suficientes cuadros para administrar bien y de manera diferente en el destino", advierte el activista social Armando Sánchez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista, en el programa Diálogo Directo, el activista social y empresario de Los Cabos, Armando Sánchez, advirtió que, la carencia de cuadros políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podría causar que la alcaldesa electa, Armida Castro, recicle funcionarios “impresentables”. 

“Armida no tiene suficientes cuadros para administrar bien y de una manera diferente en el destino, y el gran riesgo es que ella caiga en la tentación de reciclar”, aseveró. 

De igual manera, hizo énfasis en que, la carencia de cuadros calificados, podría hacer que caiga en la tentación de reciclar a todos esos ‘funcionaretes’ que han estado por décadas dentro del aparato municipal”. 

Muchos de ellos, dijo, son totalmente ineficiente e impresentables, asegurando que es el momento de construir con material nuevo. 

Cabe recordar que, la Presidente Municipal electa y su planilla para integrar el Ayuntamiento, recibieron este jueves la constancia de mayoría por parte del Comité Electoral Municipal de Los Cabos, mismo que da validez a la elección. 

Con información de Al Cabo Noticias


Comparte esta noticia en:
×