Con cabalgata y otras actividades, realizaron las fiestas de San Juan Londó, en Loreto

La presidente municipal de Loreto, profesora Arely Arce Peralta encabezó las festividades, donde participaron decenas de familias; se realizaron actividades religiosas, deportivas y de entretenimiento
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la participación de las autoridades municipales, encabezados por la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, se llevó con gran éxito el inicio de las Fiestas Tradicionales de San Juan Londó, con un día lleno de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Estas festividades, informa el Ayuntamiento de Loreto a través de un boletín de prensa, se realizaron  con una cabalgata y culminaron con varias actividades para festejar al santo patrono San Juan, como actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la reina y encuentros deportivos.

fiestas san juan londo loreto

Este año hubo una gran asistencia de feligreses a celebrar bautizos y enlaces matrimoniales que se realizaron de manera conjunta, así como una nutrida participación en la carrera de caballos y la exhibición de box.

Para finalizar la Presidente Municipal de Loreto manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes de tan importantes fiestas para su municipio.

Fotos: Ayuntamiento de Loreto.

 

 


Comparte esta noticia en:
×