Con escarcha y agua congelada, así amanece la zona norte de BCS este domingo

En algunas zonas de Baja California Sur el termómetro descendió a -1 ºC; ante las bajas temperaturas, autoridades locales exhortan a la población a tomar las precauciones
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este domingo 30 de diciembre, habitantes en los municipios de Comondú y Mulegé difundieron imágenes en las cuales se aprecian superficies escarchadas e incluso agua congelada, esto por medio de redes sociales.  

En Comondú, principalmente en la zona del valle, el termómetro descendió hasta los 4 ºC, generando que en muchas superficies de vehículos, y otros objetos, se creará una capa de escarcha.

Foto: Noticias CD. Constitución BCS

Mientras que, en San Francisco de la Sierra, algunos de los pobladores se percataron que las superficies del agua presentaban una capa de hielo; en esta localidad el termómetro se ubicó en -1 ºC, según informes de la Protección Civil Municipal.  

Foto: Noticias CD. Constitución BCS

Conviene mencionar que, en días atrás, se pronosticaron temperaturas bajo cero para la zona norte de Baja California Sur, situación que habría de prevalecer en los últimos días del 2018.

Por su parte, el titular de Protección Civil en la entidad, Carlos Godínez León exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias; entre ellas, evitar exponerse al frío, vestir ropa abrigadora y usar calzado cerrado.

Con información de CD. Constitución Noticias


Comparte esta noticia en:
×