Con más de 400 dosis de drogas, detuvieron a 2 hombres en La Paz y Los Cabos este jueves

Julián "N" y José "N" (Foto: PGJE BCS)
Las capturas se originaron durante este jueves en las colonia 8 de Octubre de San José del Cabo y Santa Fe en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 30 de mayo se detuvo a 2 personas del sexo masculino en La Paz y Los Cabos, por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, mismas que sumaron más de 400 dosis, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primero de los casos se originó en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre en San José del Cabo, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvo a la vista a un hombre de 43 años, quien al percatarse de la unidad oficial presentó una actitud evasiva, lo que motivó a su revisión.

Por lo anterior, se encontró que Julián “N” traía entre su vestimenta una bolsa de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, correspondiente a 210 dosis.

Mientras que, en la ciudad de La Paz se logró asegurar a José “N” de 25 años, quien se encontró en posesión de 150 dosis de “cristal” y 50 dosis de marihuana, cuando circulaba a bordo de un automóvil tipo sedan en calles de la colonia Santa Fe.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, quienes se encargaran de continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

La personas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, añadió PGJE.


Comparte esta noticia en:
×