Con nuevo récord, culmina Biatlón del Pavo en Baja California Sur

Diego Moreno
El boxeador de Baja California Sur, Diego de Jesús Moreno Amador impuso una nueva marca en su categoría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en el XXV Biatlón del Pavo de Los Gavilanes, desarrollado este domingo 16 de diciembre, el boxeador de Baja California Sur integrante de la selección nacional, Diego de Jesús Moreno Amador, se convirtió en el ganador, logrando establecer un récord en la categoría de socios.

El boxeador sudcaliforniano cumplió con una actuación sobresaliente porque no solo fue ganador en su categoría, sino que venció con 18 segundos la marca anterior, que pertenecía a su hermano Blas Moreno de 40.18 minutos.

Los hermanos Moreno fueron los ganadores junto con Lizandro Rodríguez y Ricardo Alfonso González en la doble prueba que constó de una carrera a 9 kilómetros a campo traviesa y 5 disparos a silueta metálica con rifle de aire.

En la categoría libre sigue imbatible la marca de Ismael de Anda Leal de 36.40 minutos, quien recibió un reconocimiento a su trayectoria, resultando ganador en este nivel Roberto López Jiménez, seguido de Javier Arce Meza y Adrián Octavio Vázquez.

Jairo Israel Martínez ganó la libre varonil 18-30 años, quedando en segundo lugar Martín Morales y en tercero Alfonso Vélez; en femenil Sonia López, Ana Isabel Astorga y Raquel Rivas González, además de Nacheli Ruiz Toscano, Karla Arévalo y Marisol Carballo.

Finalmente, en más de 40 años, ganó el primer lugar Paty Búrquez, Horacio López González, Alejandro Amador León en más de 60 años; Reyes Torres en 15-19, Daniel Tovar en veteranos, Cesar Arturo León 30-39, Ramón Nava en más de 80 años.


Comparte esta noticia en:
×