Con pistola asaltan a joven en La Paz; le roban 120,000 pesos

La ladrón no logró ser atrapado por la Policía después del asalto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía de La Paz reportó que un hombre, identificado como Andrés Montaño Arias, de 25 años de edad, fue asaltado el 10:53 horas del sábado, a mano armada, por un ladrón, en la colonia El Esterito, y se llevó los 120,000 pesos en efectivo, que la víctima traía consigo.

De acuerdo con la versión del afectado, los hechos sucedieron cuando arribó a un despacho contable ubicado en las calles Revolución entre Manuel Torre Iglesias y República, en el que un sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla, azul; tenis, color blanco; sudadera con gorro, color rojo; de complexión delgado y tez blanca, lo amenazó con una pistola para que le entregara todo el dinero.

Después de amagarlo con el arma de fuego, aseguró, el tiró todo el dinero al suelo, que después fue recogido el asaltante, para luego darse a la fuga velozmente sobre la calle Manuel Torre Iglesias.

Momentos más tarde arribó al lugar la Policía Ministerial, los cuales trataron de localizar a la persona reportada, sin embargo no lograron su localización.


Comparte esta noticia en:
×